lunes, 21 de diciembre de 2009

Instalar drivers de dispositivos no reconocidos.

A muchos nos ha pasado que al formatear una computadora no reconoce los drivers y tenemos que instalarlos manualmente, generalmente las mayoría de computadoras integran los archivos de drivers para los distintos dispositivos, pero en ocasiones llegamos a perder esos archivos o la computadora llega a nuestras manos sin estos. Es bastante molesto tener que quitar el hardware anotar modelo y fabricante de productos para localizarlos, te recomendamos este tip para que instales los drivers de los dispositivos que windows no reconoce.

Vamos al administrador de dispotivos de Windows.

  • Vamos al panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos.
  • Hacemos click con el botón derecho del mouse sobre “Mi PC”-> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos.

disposoko1[1]

1. Una vez dentro del administrados de dispositivos localizamos el icono con signos de interrogación amarillo.
2. Damos click con el botón derecho sobre el icono y luego en propiedades.
3. Una vez abierto el cuadro de dialogo del dispositivo no reconocido nos dirigimos a la pestaña detalles y de la lista seleccionamos “id. de instancia de dispositivo”.
4. Veremos un código similar a este.

PCI\VEN_8086&DEV_27DC&SUBSYS_30868086&REV_01\4&1E46F438&0&40F0

Los códigos marcados corresponden a:

Vendor ID = 8086
Device ID = 27DC

Una vez que tenemos el Identificador del vendedor o el más importante el identificador del dispositivo podemos dirigirnos a PCIDATABASE y buscamos los detalles del dispositivos, con esto nos es más fácil ir a la pagina del fabricante y descargar el ultimo driver disponible.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario