domingo, 20 de diciembre de 2009

ION LP 2 CD USB, vinilos a CD con un click

Ion Audio LP 2 CD

Si aún tienes vinilos en casa puede ser por tres razones. Eres fan y nunca dejarás de comprar y escuchar música de plástico, nunca encuentras el momento de llevarlos al trastero o no los tiras por romanticismo pero tampoco los escuchas por pereza.

Si te encuentras en el tercer grupo, puede ser que te interese un aparato como el nuevo LP 2 CD.

La gente de Ion Audio ha ido un paso más allá y ha integrado en su ya conocido iTTUSB, tocadiscos con USB para pasar las canciones al PC, un grabador de CD’s ví­rgenes para que ni siquiera necesites conectar un cable para ocuparte de la transición de formato de tu colección.

Con solamente reproducir el vinilo en el Lp 2 CD y apretar un botón, el aparato se encarga de crear el CD de audio, con detección de auto-track incluida, para poder grabar y escuchar los temas individualmente.

Aparte de la función estrella del cacharro, el pack incluye el software EZ Vinyl Converter 2 para PC y EZ Audio Converter para Mac, que mediante conexión USB te permitirá reducir ruidos, clicks y saltos de la pista de audio antes de grabarla, pero como ya hemos comentado, en este caso la conexión al ordenador es opcional.

Disponible en Amazon por 349 dólares (236 euros al cambio).

más información en Ion Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario